Los agentes se retiraron de lugar luego de qué llegaran varias camionetas con hombres armados
Los Mochis, Sin.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una patrulla de la policía municipal de Ahome llega a una florería en el centro de Los Mochis, donde se había reportado un intento de asalto, y se retira rápidamente al ver que detrás de ellos llegan varios hombres armados.
En las imágenes se observa cómo dos policías bajan de la unidad y se dirigen al local comercial, mientras que por la calle Emiliano Zapata se acercan varias camionetas con sujetos armados.
Estos les gritan a los agentes que se vayan del lugar y les apuntan con sus armas. Los policías suben a su patrulla asustados y huyen de la escena en reversa, y luego en sentido contrario por la misma calle.
Según testigos, los sicarios intentaron entrar a la florería y dispararon contra la bodega, donde se encontraba un joven identificado como Brandon Axel, de 21 años, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital en un vehículo particular. También se escucharon gritos de “hay niños, hay niños” desde el interior del negocio.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido una declaración sobre lo ocurrido ni sobre el estado de salud del joven herido. Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para realizar las investigaciones correspondientes.
Este hecho se suma a otros ataques contra florerías en Los Mochis. En octubre del año pasado, sujetos desconocidos incendiaron un negocio similar ubicado a una cuadra de donde ocurrió la balacera de ayer.