La Panga en la que viajaban fue localizada en Michoacán y en el interior de la misma estaban los dos cuerpos sin vida
Los Mochis, Sinaloa.- Los dos pescadores desaparecidos en el campo pesquero El Colorado, fueron localizados en el interior de la Panga en la que habían salido a buscar tiburón, la cual apareció en las costas de Michoacán durante este sábado.
Trascendió que un grupo de pescadores de Lázaro Cárdenas, en el mencionado estado, trabajando y encontraron una Panga con una insignia de identificación del puerto de Topolobampo, por lo que se acercaron a revisar y encontraron los restos humanos de los dos pescadores.
Mediante un contacto directo con familiares de los desaparecidos; Jose Maria Velásquez Felix y Blass García Valenzuela, se confirmó que se trata de los cuerpos de los dos pescadores que habían salido el 14 de febrero del presente año del campo pesquero El Colorado, para pescar tiburón en la isla del Farallon.
Cabe destacar que la identificación no se ha oficializado por parte de las autoridades correspondientes, pero luego de qué los pescadores michoacanos enviaran algunas fotografías, las familias de ambos hombres del mar, lograron identificarlos.
las autoridades de Sinaloa y de Michoacán un contacto inicial para buscar confirmar de forma oficial las identidades y posteriormente repatriar los cuerpos de ambos.