¡Con quemaduras en el 90% de su cuerpo! Un trabajador recibe descarga eléctrica
Oscar “M” salvó su vida de milagro aunque sufrió heridas en casi la totalidad de su cuerpo
Los Mochis, Sin.- Un trabajador sufrió una descarga eléctrica que le ocasionó heridas en el 90% de su cuerpo, por lo que su estado de salud es aún de pronósticos reservados, esto, luego de tocar unos cables de alta tensión cuando trabajaba en el techo de una vivienda del fraccionamiento Las Islas.
El hecho fue reportado alrededor de las tres de la tarde en la casa ubicada en el cruce del Boulevard Canuto Ibarra con Isla del Carmen, Del mencionado sector habitacional, en donde dos trabajadores acudieron a realizar trabajos que hacen en ese domicilio desde hace ya varios días.
Cuándo estaban concluyendo con las labores, Oscar N, de 44 años de edad, tocó unos cables de alta tensión con una de sus herramientas de trabajo, recibiendo la fuerte descarga que le ocasionó quemaduras graves y dejó además, sin luz, a gran parte del fraccionamiento.
Inmediato personal de los cuerpos de auxilio como bomberos, Proteccion Civil, paramédicos de Cruz Roja y de SUMMA, llegaron al lugar para atender a Oscar, quien fue estabilizado en la parte alta de la vivienda y posteriormente bajado en una canastilla para traslados, la cual fue su vida a una ambulancia y llevada en medio de un operativo de agentes preventivos, para llegar lo más pronto posible al hospital número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Trascendió que tanto las manos como los pies y la zona genital de el herido fueron los más afectados, toda vez qué por esos puntos salió la electricidad que recibió durante este hecho.