El gobernador del Estado y el líder del partido sinaloense, PAS, confirmaron lo que hasta hoy era un secreto a voces, están peleados a muerte
Culiacan, Sin.- lo que hasta hoy había sido un secreto a voces fue confirmado por los propios protagonistas, Rubén Rocha Moya, actual gobernador de Sinaloa y Héctor Melesio Cuén, sostienen una pelea en la que intentan dañar políticamente a su rival, se acabaron las medias tintas, ya no más fotos ni desayunos entre ellos.
Rocha Moya señaló en una entrevista radiofónica que “el PAS estaba metido hasta los tuétanos en la UAS y que pronto quitaría esa tutela maligna” y además, mencionó que todos sabían que Cuén era quien imponía a los rectores de la Universidad.
Ante ello, Cuén Ojeda dijo que al PAS se le respeta, calificando de lamentales las expresiones de un gobernador. Reprobó las expresiones hechas por el gobernador y consideró que no se valen y le pidió respeto a una institución de educación superior que es la Universidad Autónoma de Sinaloa ), misma que “le ha dado que comer”.
“A mí me pueden decir mil cosas, pero cuando toca a la institución eso es otra cosa, y al Partido Sinaloense se le respeta” señaló Cuén.
Cuando se refirió al gobernador Rubén Rocha, Cuén dijo: “podemos platicar muchas cosas de como fue el apoyo a ese señor, pero en su momento lo vamos a ver, escuchen todo lo que dijo en la radio, da pena ajena”.
*La Respuesta*
Para Cuén Ojeda, Rocha Moya “le está diciendo prácticamente corruptos a todos los maestros y alumnos de la universidad”, si a los medios de comunicación les ha dicho carroñeros”. Dijo el dirigente político.
Cuén Ojeda enfatizó que al paso que van tendrán que pedirle perdón a los sinaloenses por haber apoyado a Rocha.
Definitivamente Cuén ya subió el tono de su lenguaje hacia el gobernador del estado de Sinaloa.
En una conferencia de prensa el líder moral del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuen, declaró sobre la entrevista que se le realizó una estación de radio al Gobernador Rubén Rocha Moya, donde el gobernador dijo; El PAS está metido hasta el tuétano de la UAS, se quitará esa tutela maligna. Fue cuestión de horas para que respondiera el Exsecretario de Salud donde comentó
“puedo comentar algunas expresiones que tuvo hoy el señor gobernador hace rato en la radio, lo único que puedo decir es que es un malagradecido”.
El líder del PAS descalificó los comentarios del gobernante el cual estaría valorando pedir disculpas a la ciudadanía por haber apoyado el proyecto político donde llegó Rocha a la gobernatura.