Los Mochis, Sinaloa.- Una joven identificada como Alma Carmina, de 25 años de edad, fue asesinada a 45 puñaladas en la colonia Estrella, al norponiente de esta ciudad.
El cuerpo de la víctima fue hallado el pasado domingo 22 de octubre, alrededor de las 10:00 horas, en las calles Tlaxcala y Oaxaca.
Según fuentes de la Fiscalía General del Estado, la joven era conocida por sus familiares como “Johana” y se dedicaba a la venta de cosméticos. Las pruebas de necropsia revelaron que la causa de su muerte fue una hemorragia masiva provocada por las heridas que presentaba en la cabeza y la espalda, producidas por un objeto punzocortante.
Las autoridades informaron que ya tienen una línea de investigación sobre el caso y que ya han identificado al presunto agresor, por lo que esperan detenerlo en las próximas horas.
Se presume que el móvil del crimen fue pasional, ya que la joven tenía una relación sentimental con el sospechoso.
El cuerpo de Alma Carmina fue entregado ayer a sus familiares, quienes la velarán en las instalaciones de la funeraria San Ángel, ubicada en Juárez y Zapata, en el sector centro de Los Mochis. La joven deja en la orfandad a un niño de cuatro años.