El examen realizado al cuerpo de la ex reina de la diversidad del carnaval de San Miguel Zapotitlán, reveló la vice fiscalía en la zona norte
Los Mochis, Sinaloa.- El “profe Juventino”, o Violeta Navarrete, cómo se coronó en la pasada edición del carnaval de San Miguel Zapotitlán cómo reina de la diversidad, murió hace dos o tres días, tras recibir una golpiza, confirmó la necropsia.
Personal de la vice fiscalía de justicia en la zona norte del estado, confirmó que debido al estado del cuerpo, se pudo determinar qué la reina de la diversidad del carnaval de San Miguel, murió en un periodo entre 48 y 72 horas.
Esta situación cobra relevancia ya que durante el pasado sábado y el pasado domingo, violeta Navarrete participó en los desfiles del carnaval de San Miguel Zapotitlán, lo que hace presumir que el crimen ocurrió durante las últimas horas del domingo o las primeras horas de este lunes.
Además se confirmó qué tenía golpes en la cabeza que le ocasionaron varias fracturas craneoencefálicas, las cuales fueron la causa de la muerte, aunque no se ha podido determinar con precisión el objeto con el que se cometió el asesinato.
Finalmente se dijo que no hay hasta el momento personas detenidas vinculadas a este caso, aunque si hay varias líneas de investigación abiertas en este tema.