Sus dos perritos tuvieron que recibir oxigeno al resultar con quemaduras e intoxicados
Culiacan, Sin.- Un hombre de la tercera edad identificado como Gregorio, de 82 años de edad y con domicilio en la Colonia Emiliano Zapata falleció cuando recibía atención médica en el área de urgencias del hospital del seguro social de Culiacán luego de haber sufrido graves quemaduras y un cuadro Severo de intoxicación al quedar Atrapado en el interior de una vivienda en llamas.
En este hecho también resultó herida otra persona de 57 años identificada como Inés, del sexo masculino, quien resultó intoxicado y con lesiones por quemaduras luego de que intentó rescatar al adulto mayor de las llamas.
Según los datos el adulto mayor era invidente y por eso no pudo salir por sus propios medios del incendio en el que también dos perritos que vivían con ellos resultaron intoxicados y quemados, pero los elementos de bomberos los reanimaron les aplicaron oxígeno y lograron salvarles la vida.
El incendio se registró en una vivienda que se localiza en la esquina de la Calle Plan de Tuxtepec y Avenida Antonio nakayama a espaldas del cobaes número 24 de la Colonia Emiliano Zapata.
Según los informes las dos personas estaban en el interior de la vivienda cuando de pronto inició el fuego en una de las habitaciones y en cuestión de minutos toda la casa quedó envuelta en llamas.
El adulto mayor que era invidente no pudo salir y quedó Atrapado en el interior de la vivienda con seguro y su familiar de nombre Inés intento rescatarlo para salvarle la vida pero cuando ya había logrado derribar la puerta llegaron los elementos de bomberos veteranos y bomberos Culiacán para terminar el rescate y sacar a ambos hombres del interior de la casa.
Luego el adulto mayor fue trasladado a recibir atención médica un hospital Mientras que el otro hombre no ocupo traslado a un nosocomio.
En el interior de la vivienda también fueron rescatados los dos perritos que estaban quemados y con un cuadro de intoxicación se le suministro oxígeno y los reanimaron el incendio se registró a las 9 de la noche.