¿Que opinas? Agentes Federales Sometieron a un trailero que “zigzagueaba” al conducir drogado. Fueron otros conductores, quienes denunciaron al chofer

5 julio, 2024 |

Los Mochis, Sin.- Elementos federales arrestaron a un conductor que, bajo los efectos de alguna droga, puso en riesgo a otros vehículos al zigzaguear e invadir ambos carriles en la carretera México 15.

El individuo, al ser detenido, mostró resistencia y se arrojó al pavimento, siendo sometido por las autoridades entre varios agentes.

El hecho ocurrió cuando otros conductores alertaron a las autoridades sobre un tractocamión de color azul que remolcaba dos pipas con el número económico 223 de la empresa Azteca.

El conductor, visiblemente desorientado y bajo los influjos de alguna droga, zigzagueaba peligrosamente, poniendo en riesgo a quienes circulaban por la vía federal.

Al recibir la denuncia, cinco elementos federales que se encontraban realizando investigaciones en la zona se dirigieron al lugar. Al darle el alto al conductor, este mostró una actitud negativa, evasiva y agresiva.

Ante la posibilidad de ser sometido, se arrojó al pavimento, interponiéndose en el flujo vehicular. El arresto fue video grabado por otros conductores quienes señalaron el nivel de fuerza en el arresto.

Tras someter al individuo, se confirmó que efectivamente estaba bajo el influjo de algún narcótico. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de resistencia de particulares.

Las autoridades instan a los conductores a denunciar cualquier comportamiento peligroso en las carreteras para prevenir accidentes y garantizar la seguridad vial.