Luminarias del Cerro de la Memoria están funcionando al 100%

3 julio, 2024 |

Los Mochis, Sin.- Como parte de las principales acciones del gobierno municipal de Ahome, la Dirección de Servicios Públicos trabaja intensamente en mantenimiento y reposición de luminarias en los puntos que la ciudadanía ha reportado.

Ante ello, el titular de la dependencia, Norberto Javier Valdez, dijo que en lo que respecta al Cerro de la Memoria, que es un recinto emblemático, el alumbrado ya funciona en su totalidad.

“Tenemos al 100% funcionando las luminarias del Cerro de la Memoria y se van a reponer unos reflectores que se quebraron, en el sector de la Virgen este día”.

En lo que respecta a la ciudad deportiva Centenario, hacia la salida poniente de Los Mochis, Valdez Valdez, confirmó que se resolvió el problema de la falta de alumbrado en ese lugar.

“Resolveremos todos los puntos en los que haya problemas, eso será de inmediato, ya que tenemos stock de lámparas”. El funcionario dijo que las cuadrillas trabajan sin parar toda la jornada, y solicitó a la ciudadanía que apoye reportando las fallas en luminarias.

“Le hacemos el llamado a que reporten para atender de inmediato, eso es de gran ayuda para reconectar o reparar pronto sus lámparas”. Javier Valdez puntualizó que se han registrado bajas en personal de áreas como Alumbrado, Parques y Jardines, entre otras, debido a las inclemencias del tiempo.

“Si se ha tenido problema con la mano de obra, está difícil la contratación de personal, no obstante, ayer mismo se dieron de alta algunas personas, para combatir el déficit de personal”, finalizó el Titular de Servicios Públicos.