El padre del joven que ha sido señalado como responsable de la muerte del pequeño Alexander, aseguró que su hijo es inocente
Los Mochis, Sin.- Familiares del joven que ha sido señalado como presunto responsable del matar a golpes al bebé Alexander, un año, aseguraron que el niño ya venía golpeado y que Juan Carlos es inocente, pidiendo a las autoridades que investiguen a la familia de Judith, la madre del menor.
Según Juan Carlos, padre del joven acusado públicamente de este infanticidio, aseguro que desde que Judit, la madre del bebé, llegó con él a su casa el pasado lunes, él le preguntó porque batallaba para respirar, a lo que la madre del niño le respondió que estaba enfermo.
Ante esta situación, Juan Carlos, suegro de la joven aseguró que le recordó a Judith que la vez anterior que lo había llevado para que lo cuidara en esa casa, por lo qué en retrospectiva, resulta sospechoso para el padre del joven señalado, ante esta situación pide a las autoridades que investiguen a la familia de la madre del bebé.
Y asimismo dijo que toda la familia se encuentra temerosa de lo que pueda ocurrir, por lo que JuanCarlos, está resguardado en una ubicación diferente, ante el temor de sufrir algún ataque.
La familia lamentó las declaraciones del gobernador Rubén Rocha Moya, que prácticamente aseguran la culpabilidad de Juan Carlos, por lo que exigió a la Fiscalía General de justicia del Estado que se realice una investigación completa de este caso.