Anuncia Vargas Landeros cambios y enroques en el Gobierno Municipal de Ahome

27 septiembre, 2023 |

Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros anunció cambios y enroques de mandos en diferentes dependencias del Ayuntamiento de Ahome y algunos organismos paramunicipales como la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA) y el Instituto Municipal del Deporte (IMDA).

El Alcalde dijo que los cambios y modificaciones en la estructura del Gobierno Municipal de Ahome a partir de este 26 de septiembre son en la Tesorería Municipal y el Instituto Municipal del Deporte (IMDA), donde los titulares renunciaron al cargo y serán sustituidos el próximo viernes en propuesta del Presidente Municipal en sesión de cabildo.

Antonio Vega Arellano y Felipe de Jesús Juárez Soto dejan el cargo y la propuesta del Alcalde para ocupar dichas dependencias son Gerardo Hervás Quindos en la Tesorería y Marco Antonio Galaviz Ruelas en el IMDA.

Otro de los cambios, se dan en la jefatura de Inspectores de la Dirección de Inspección y Normatividad (DIN) donde el C. Héctor Fonseca Beltrán, deja el cargo.

La C. María de Jesús Castro Acosta, deja el cargo de Síndica Municipal de la Sindicatura Central, para asumir el cargo de Directora de Participación Ciudadana.

Vargas Landeros también anunció que se realizarán cambios en la Gerencia Técnica de JAPAMA, y que espera la propuesta del Gerente General de dicho organismo para hacer la proposición ante el Consejo de Administración de la Junta.

El Alcalde informó que otra modificación es que el Departamento Técnico de la Dirección de Vialidad, que dependía de la Secretaría de Obras Públicas, pasa a depender directamente la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).