Una familia de cinco integrantes, se peleó con la tripulación de viva aerobús, durante un vuelo Culiacán-Tijuana
Culiacan, Sin.- Una familia “Culichi” de cinco integrantes fue vetada de por vida de una aerolínea luego de un altercado durante un vuelo que cubrió la ruta Culiacán-Tijuana. Por supuesto: tenemos el video.
El altercado comenzó cuando al comienzo del vuelo y previo al despegue, uno de los sobrecargo pidió a una mujer que quitara una bolsa de mano, ya que viajaba en el pasillo número 13, habilitado como salida de emergencia.
La mujer pidió llevarse su bolso en la mano pero comenzó una discusión, misma que terminó con un enfrentamiento verbal.
El sobrecargo se retiró y dio aviso a su superiora, quién regresó y sostuvo otra discusión con la misma joven.
Luego de qué en repetidas ocasiones la jefa de los sobrecargo del vuelo viva aerobús, amenazó con bajar a la joven del vuelo nocturno.
La joven pasajera se tragó su orgullo y accedió a entregar su bolso, con tal de no ser bajada del avión.
Pero esta situación no se le olvidó y al salir del vuelo, la joven confrontó a la jefa de sobrecargos, con frases como “ahora si bájame pendeja“.
Después la madre de la joven que sostuvo el problema, fue jaloneada por la sobrecargo quien intentó quitarle su equipaje que llevaba colgado del hombro, desatando un segundo intercambio de ofensas.
Después llegó otro joven integrante de la misma familia quien aseguró a la azafata que reportarían al personal de la aerolínea por la grosera actitud, y en ese momento la vapuleada empleada de la aerolínea se metió a la cabina del piloto.
La empleada salió casi instantáneamente, asegurando que tenía los nombres de todos los que le habían gritado y que nunca volverían a volar en viva aerobús.
a si vez los agectados juraron que “ni aunque les pagaran” se volverían a subir a la aerolínea de bajo costo, cuyo bajo costo, aparentemente no alcanza para contratar a empleados mejor capacitados.
Cabe mencionar que viva aerobús constantemente es exhibida a través de redes sociales por sus propios usuarios, cansados de sus constantes fallas.