¡Son 10 militares heridos! Fue su compañero quien los Rafagueó

6 marzo, 2023 |


Entre los lesionados hay dos mujeres, que también son elementos en activo de la milicia

Culiacan, Sin.- Son alrededor de Diez elementos de la secretaría de la defensa nacional adscritos a la guardia nacional resultaron lesionados por disparos de arma de fuego en circunstancias poco claras, cuando practicaban tiro.

Las autoridades no han informado nada al respecto y solamente se pudo confirmar el ingreso de dichos militares al Hospital Regional doctor Manuel Cárdenas de la vega del Issste en Culiacán que se encuentra frente a las instalaciones de la novena zona militar.

En el sitio fueron atendidos por disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo alrededor de las 10 de la mañana de este lunes 6 de marzo del 2023.

Aunque no se han dado a conocer detalles entre los heridos se encuentran dos mujeres Se presume que los hechos fueron en el interior del complejo habitacional militar El Sauz pero no andaba a conocer más detalles del hecho.

*Práctica de tiro*

Estaban en entrenamiento en el campo de tiro del complejo habitacional militar El Sauz cuando a un soldado se le escapó una Ráfaga del rifle minimi tipo ametralladora lesionando a 10 militares que había en el entrenamiento los cuales fueron traslados de urgencia dos mujeres entre ellos.